¿Tu agudeza visual ha disminuido últimamente? ¿Has perdido visión y quieres adaptarte a esta nueva situación. La baja visión conlleva la disminución de la capacidad visual de una persona ya sea por deslumbramiento o por una pérdida de campo o agudeza visuales. En Smart Visió velamos siempre por tu salud visual con los mejores tratamientos del mercado y los profesionales más cualificados. 

En nuestras instalaciones podemos ayudarte también a tratar las patologías más frecuentes que causan la llamada baja visión o, en el caso de que sea consecuencia de la degeneración macular asociada a la edad, podemos enseñarte estrategias y ayudas visuales que mejoren tu calidad de vida.

Son muy diversas las patologías que causan la baja visión, desde la retinopatía diabética, las cataratas, el glaucoma o la retinosis pigmentaria hasta la degeneración macular asociada a la edad o DMAE. Pero lo que resulta claro es que la adaptación a esta nueva situación requiere de un reajuste tanto del paciente, que deberá adaptarse a su nuevo estado y reconocer esas limitaciones propias de su patología ocular, como de su entorno familiar, que deberán ejercer de soporte y servirán de útil ayuda en este proceso de rehabilitación visual. 

Si deseas beneficiarte de las últimas novedades en productos relacionados con la visión o contar con la opinión y los consejos de especialistas en el tratamiento y los procesos de rehabilitación de la baja visión, no dudes en contactar con nosotros. ¡Tu salud visual no podría estar en mejores manos!

Publicado: 18 de Julio de 2017